WELCOME!

DSC02234

Estimadas familias:

Os queremos presentar la nueva página web de inglés del Colegio Público  Lo Romero, creada con el fin de facilitar a los alumnos una herramienta de referencia del trabajo hecho en clase dentro de nuestra asignatura. Agrupados por ciclos, la página ofrece una serie de enlaces a actividades online, vídeos, canciones, cuentos y otras muchas herramientas muy útiles para repasar y también para ampliar los contenidos que se trabajan en clase.

La importancia del aprendizaje de una segunda lengua no se limita únicamente a la repercusión laboral sobre el futuro de vuestros hijos. Constituye también una parte importante de su formación intelectual, desarrolla sus habilidades sociales y fomenta su creatividad.  Desde un enfoque comunicativo, trabajamos las habilidades orales como la escucha, la comprensión y la expresión oral. Todo ello partiendo de la realidad y de los conocimientos previos que los alumnos tienen en su propia lengua y, desde ahí, enlazando con elementos de la cultura inglesa, como canciones, fiestas y costumbres, etc.

Por último, la página web representa un medio agradable y ameno para enseñaros los avances en la asignatura de inglés, ya que vosotros sabéis  mejor que nadie cuánto necesitan vuestros hijos de vuestro apoyo y atención.

Os invitamos a visitar la página con regularidad para saber lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Los especialistas de Inglés.


 Estimades famílies:DSC02234

Vos volem presentar la nova pàgina web d’anglès del Col·legi Públic Lo Romero, creada a fi de facilitar als alumnes una eina de referència del treball fet en classe dins de la nostra assignatura. Agrupats per cicles, la pàgina oferix una sèrie d’enllaços a activitats online, vídeos, cançons, contes i moltes altres eines molt útils per a repassar i també per a ampliar els continguts que es treballen en classe.

La importància de l’aprenentatge d’una segona llengua no es limita únicament a la repercussió laboral sobre el futur dels vostres fills. Constituïx també una part important de la seua formació intel·lectual, desenvolupa les seues habilitats socials i fomenta la seua creativitat. Des d’un enfocament comunicatiu, treballem les habilitats orals com l’escolta, la comprensió i l’expressió oral. Tot això partint de la realitat i dels coneixements previs que els alumnes tenen en la seua pròpia llengua i, des d’ací, enllaçant amb elements de la cultura anglesa, com ara cançons, festes i costums, etc.

Finalment, la pàgina web representa un mitjà agradable i amé per a ensenyar-vos els avanços en l’assignatura d’anglès, ja que vosaltres sabeu millor que ningú quant necessiten els vostres fills del vostre suport i atenció. Vos invitem a visitar la pàgina amb regularitat per a saber el que fem i com ho fem.

Els especialistes d’Anglès.

 

4 thoughts on “WELCOME!

  1. Una monada de blog, chicos. Os ha quedado muy chulo. Pondremos a los niños a trabajar con él de vez en cuando. Gracias por vuestro esfuerzo.
    Thank you and good luck. We hope you get a lot of followers.

    Like

      • Por fin hemos echado un vistazo al blog y nos hemos llevado una gran sorpresa. Está muy bien el blog. Hay un montón de materiales para entretenernos con nuestros hijos ¡Gracias por vuestro esfuerzo!

        Like

  2. Os ha quedado muy chulo el blog. Nos ha gustado mucho. ¿Vais a añadir canciones para primero de primaria?
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Espero que muchos padres hagan uso del blog, que nos ha parecido muy útil y divertido.
    Un saludo,
    Marcos, David y Sara.

    Like

Leave a comment